Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un "puente" es una pasarela flotante para pasar, y "pabellón" es un espacio para quedarse y sirve como punto de observación.
Para hacer que el puente-pabellón se parezca más a una estructura abstracta con un techo inclinado flotando en el paisaje, se trazó un tramo de 42 metros sin dejar huella ni evidencia de tuberías.
El material estructural seleccionado fue acero y hormigón. Los pilares en ambos lados son columnas de concreto con una sección de 1,2 x 2,5 metros, y una viga con un ancho de 0,6 metros y una altura de 2,2 metros se usa como la estructura principal para realizar el tramo.
El núcleo de la viga principal es de acero en forma de H envuelto con hormigón armado. En ambos lados hay una serie de vigas secundarias colgantes triangulares perpendiculares a la principal. El piso está suspendido en las vigas secundarias a través de las columnas de acero a la tracción. Para equilibrar el momento de flexión en el medio de la viga principal, se coloca una fila de columnas de tensión a tierra en ambos lados exteriores de los pilares.
La ventaja de este sistema estructural es que la viga principal, junto a todo el equipo y las tuberías pueden ocultarse en el interior del techo inclinado, mientras que solo unas pocas columnas de acero quedarán expuestas en el espacio principal. De esta manera, la sala central en la cubierta del puente puede ser muy transparente.
La unidad interior y el conducto del aire acondicionado están dispuestos en el espacio entre las vigas secundarias, mientras que la unidad exterior está dispuesta en la sala de equipos en ambos extremos del volumen. El exterior de la sala de equipos está cubierto con placas de aluminio perforadas blancas.
Con el fin de reducir el tamaño visual del marco de las ventanas, se decidió no disponer de una apertura de ventana en el pasillo central, sin embargo, para obtener la ventilación natural, se diseñó un tragaluz en la parte superior que se puede abrir eléctricamente.